Manga CANCELADO Dragon Ball M.A































































































































                            

31 comentarios:

  1. Si os resulta fácil os recomiendo poner un botón o enlace al final para ir al siguiente capitulo

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Nada mal, almenos se aclopa a la historia de dragon ball, pero no mucho a dragon ball universe...

    Tambien me gusta mas la idea de slug que toriyama xD

    ResponderEliminar
  3. quienes son los que estan sentados despues de la gran bola que tiró slug?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, ellos son personajes creados por mi, que son de un proyecto que tengo en planificación, y los pues en forma de cameo como un toque a el Fan-manga que estoy preparando
      Saludos

      Eliminar
  4. donde esta el capitulo uno el conteo empieza desde el 02

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el capítulo uno no se publicará hasta el final de la primera ronda

      Eliminar
  5. Sigue asi, ánimo. No hagas mucho caso de las críticas, para mi es un trabajo excelente. Aqui mucha gente desde la comodidad de su butaca empieza a criticar y no se dan cuenta que no sois profesionales que viven de esto, otros sin embargo agradecemos que escribais esta historia. Nos das momentos de entretenimiento a muchos fans de dbz y todo ello sin animo de lucro. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradecen tus palabras, peró realmente el 99% de las personas que siguen DBMA son super agradecidos y valoran nuestro trabajo des de el principio,aunque siempre hay algun triste que tienen que tocar las narices peró para nada nos afecta ya que son altamente ignorados XD

      Eliminar
  6. Hice bien repasando este capitulo, si ha aparecido el ancestro al cual mataron, tambien debe aparecer el asesino de este(como ssj, años despues de matarle) para sorprender a Freezer el cual cree que le mato

    ResponderEliminar
  7. soy takeshi
    buenas peleas

    ResponderEliminar
  8. ah? tuvieron que eliminar varios comentarios no? aca no hay ninguno xD

    ResponderEliminar
  9. Epa! Cómo que cancelado??? NOOOOOOOOOOOOO!!!!!

    Qué pasó?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos CHEwys, que bueno verte por aquí. Te cuento amigo, es muy complicado encontrar un dibujante con tableta gráfica que pueda dibujar tantísimos capítulos, así que vamos a dedicarnos a crear historias más o menos cortas, al más puro estilo ovas de los noventa. y alguna historia multiversal XD

      Eliminar
    2. hola ,muy buenas,LosComandos o creo que en los creditos de DBMA como chilled,me gustaria saber ,un poco de donde eres,y jai-san, y despues saber todo lo que teniais planeado,y escrito de la historia y los universos de DBMA y su trama,haber si se puede hacer algo con el tiempo,un remake/reboot/revival del manga de DBMA,haber si con el tiempo y con vuestro permiso puedo hacer una nueva version DBMA bajo la historia y todo el trabajo escrito ya hecho,gracias por leer , tener paciencia al leer este comentario ,y darme su tiempo al leer esto,y de paso saber un poco de todo sobre DBMA y sus referencias como los personajes del fanmanga que tenia usted planeado hacer despues,para poder poner las etiquetas y creditos de creacion.

      Eliminar
  10. Chilled ¿Que va a pasar con Dragon Ball MA? ¿Lo van a rehacer de cero con los especiales que hicieron?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento Dragon Ball MA queda cancelado. Si en el futuro podemos continuar con la trama, no dudes que lo aremos, pero lo bueno es que vamos a traer algunas historias muy buenas al blogg, y no tardaremos mucho en hacerlo.
      ¡saludos PezConSombrero!

      Eliminar
    2. cuantas formas tiene chilled el padre del rey kig cold solo mostro su forma final

      Eliminar
  11. qué se supone que son estos comics? es como una version alterna de Dragon Ball Multiverse o qué? :/

    ResponderEliminar
  12. Hola me gusta mucho DBM no tiene mucho que le conocí pero me he vuelto gran familia pero tengo duda de que se trata DBMA es acaso una especie de historia alternativa o solo son historias que no encajaban dentro de la trama de DBM ? De cualquier forma me gusta mucho tener diferentes historias y gracias por su trabajo se que no debe ser fácil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tyler, Intentaré aclarar tus dudas, DBMA era una historia alternativa de DBM, pero por diferentes problemas, no hemos podido seguir con la trama principal, y nos estamos enfocando en realizar pequeñas historias alternativas de diferentes eventos de Dragon Ball. Saludos cordiales.

      Eliminar
  13. Por favor!!! Sigaaan !!!!! Mi alma pide más de estos gan mangas tan buenos

    ResponderEliminar
  14. Hola, acabo de conocer éste manga en otra página, me gustó tanto y no si estaba completo así que seguí buscando y pude encontrar el blog, empecé a leerlo ayer paginay si no fuera que no estaba completo en la otra lo hubiera terminadohecho ayer, pero ya lo pude terminar hoy, DBM es mi manga favorito, incluso más que super, y éste me gusta demasiado también,seria genial que pudieras seguir dentro de poco si es que ya descartaste la idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra saber que te ha gustado. Me encantaría poder terminar este proyecto, pero todos los dibujantes acabaron por abandonar y, no encuentro dibujantes, el maldito Salagir se los llevó a todos XD. Es broma, Salagir es un amigo. Si alguien sabe dibujar y quiere ayudarme con este proyecto que se ponga en contacto conmigo. Saludos!

      Eliminar
  15. Amigo, sé que los dibujantes se han rendido. Pero me di cuenta de que esta pelea entre Cell y Freezer, por ejemplo, se "completó" en "fanarts", ¿no podrías hacerlo públicamente? Porque siento que, incluso si no continúan, si tienen más páginas, incluso sin un "final", creo que muchos estaban felices, por mi parte, lo estaría. ¡Agradezco anticipadamente!Desde Brasil ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablemos con el autor de ese fan-manga el de freezer vs Cell y en un priincipio iba a entintar el trabajo y mejorar algunas cositas, pero aquello se detuvo.

      Eliminar
  16. Hola, ¿puedo traducir tus cómics al chino y publicarlos en sitios web chinos?

    ResponderEliminar
  17. ¿Qué tengo que leer antes del capítulo 2? ¿No hay capítulo 1?

    ResponderEliminar
  18. puedo suponer o deducir que gracias a la portada de bardock y gohan,lo mostrado en los capitulos del manga,que el universo 3 es casi igual al dragon ball multiverse de salagir,pero con la diferencia que no esta tapion,raichi y el rey demonio piccolo,al menos puedo deducir o suponer que el universo donde bardock lleva a los saiyans a la victoria contra freezer es el universo 3,como ha pasado con varios universos de dragon ball multiverse alternative que coinciden en numero con algunos del dragon ball multiverse de salagir, como es el claro caso del trunks del futuro,que es el universo 12,pero con la diferencia que este trunks de DBMA puede transformarse en super saiyan 3.

    mientras que el gohan del futuro puedo suponerle o colocarlo de manera intuitiva y deductiva en el numero 13 de universo,porque desde el numero 9 hasta el 15 ,casi todos estan cerca o en el mismo periodo de tiempo de los androides y cell,como es el caso de broly del universo 9,super androide 13 del universo 10,trunks del universo 12,cell del universo 15,todos estos estan el mismo periodo del gohan del futuro y son bastante cercanos en numeros de universo,mientras que los mas alejados tanto mas tarde o pronto en la cronologia general de dragon ball y que sean numeros cercanos de universos al numero 13 ,son o de la epoca de namek o freezer de dragon ball z,como es el caso del freezer y su familia del universo 8,y maximo de tarde en la cronologia general,en los universos con numeros cercanos al 13,son desde la epoca majin bu y bills de la pelicula dragon ball z la batalla de los dioses pasando por el especial de goku y sus amigos regresan,la epoca de majin bu,en un universo cercano en numero al numero 13,es representado por el universo 11,con babidi controlando a majin janemba,de la pelicula la resurrecion de la fusion, y los mas tarde en la cronologia general de los numeros cercanos al 13 son justamente representados,por el universo 14 ,teniendo a tarble del especial de goku y sus amigos regresan,y gotenks de como minimo de la etapa de la era de dragon ball z ,la batalla de los dioses,como minimo es posterior a esa pelicula y tal vez sea de la epoca de golden freezer,donde gotenks menciona haber enfrentado a bills el dios de la destruccion ,en su combate contra majin ozotto,aqui puede haber un vacio legal de la historia de dragon ball multiverse alternative,donde el freezer de este manga pueda alcanzar la transformacion golden en medio de la historia,porque habra mejora lo suficiente en su combate contra slug,sirviendo como un ligero entrenamiento antes de su combate contra el cell imperfecto,por lo tanto se puede decir que en este combate contra el cell imperfecto se vera su prodigio ,su mejoria y monstruoso potencial,derrotando al cell imperfecto,y si ,teniendo estos elementos a consideracion,me refiero en los tiempos en general ,se desarrollan desde el universo 8 hasta el universo 15,no seria extraño ver ubicado en el universo 13 a gohan del futuro.
    fin de la parte 1 de este comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya,en mi comentario anterior,hubo un error con el nombre ,puso arfodes ,cuando en verdad es Arfeodes ,XD.
      continuare con la segunda parte de mi comentario.
      mientras que podemos suponer que el universo 1 es el de los vargas y kaioshins,al ser los organizadores,pero igualmente estos organizadores podrian ser perfectamente de cualquier otro universo no visto,o ser de uno de los universos vistos en el dragon ball multiverse de salagir,sin tener que ser el mismo universo 1,podria ser cualquiera de los 19 universos mostrados en el torneo,pero al organizar un torneo multiversal a su espacio le daran casi siempre el numero 1 por obvias razones,pero podemos suponer que los vargas de DBMA y DBM compartiran numero de espacio y de universo asignado,pero con la gran diferencia que el universo 1 de DBMA tiene una divinidad propia de los vargas.

      mientras los universos faltantes de numero y representacion tanto de universo,o de ciertos personajes en los ya mostrados,se podrian hacer varias cosas interesantes,en escritura de estos universos,en el universo 18 de AKA,se podria introducir sin problemas la version de goku,y el resto de la pelicula pirata coreana llamada,Deuraegon bol: Ssawora Son O-gong, igyeora Son O-gong,/dragon ball zero,mas conocido por este ultimo titulo,se podria hacer un trabajo interesante con este universo 18.

      fin de la parte 2 de este comentario

      Eliminar
    2. parte 3 del comentario
      mientras los universos que no se mostraron sus peleadores,aqui tambien se puede hacer alguna que otra cosa interesante,como en el universo 6 sea representado por una version bien trabajada y escrita de dragon ball evolution,aqui es donde podria caer odio y comentarios negativos,pero como dije este universo,seria una version bien hecha de evolution,esto es clave entenderlo,no sera un copia y pega,sino que seria una version bien hecha,reescribiendo algunas partes necesarias,y obviamente al ser un universo alternativo de la pelicula,esto no seria incoherente seria normal ver las diferencias, y poder hacer cambios y grandes mejoras,si se sabe trabajar bien este universo podria ser uno de los favoritos viendo como grandes protagonistas a lord piccolo,chi-chi ,bulma,mai ,personajes creados de la pelicula como el sifu norris,el maestro del maestro roshi de este universo, ver tambien una mejor version de yamcha,incluso una version mucho mejor que ozaru ,como dije mejor escrito y mejor trabajado,que podrian hacerse cosas interesantes,y sobre todo ver a un maestro roshi mas protagonista,carismatico,entrañable,iconico y legendario si se llega a trabajar muy bien en esta hipotetica version del personaje podria ser una de las mejores versiones de roshi y de las mas queridas no solo por el fandom sino mas respetados en los universos,mientras que el universo 7 podria inspirarse o ser una version alternativa e inspirada por la pelicula pirata taiwanesa ,llamada dragon ball comienza la magia,donde aqui se ven antagonistas principales originales,un mejor yamcha ,incluso roshi esta bien adaptado,y algo interesante tal vez la mejor version live-action de oolong,este universo tambien tiene muchisimo potencial si se sabe aprovechar las oportunidades en trabajar muy bien en este hipotetico universo,mientras que el universo 16 ,aqui empieza a verse los posibles comentarios positivos y que le gustase la idea del universo 16,que en vez de ser el de vegetto y son bra,seria ocupado por el universo de gokhan de dragon ball multiverse colors,este universo creado por argelios sin mal no recuerdo,donde tendriamos un cambio interesante y se sacarian el mal sabor de boca,de no poder haber visto este universo,en el torneo de dragon ball multiverse,dandole una oportunidad a este universo para brillar aqui en dragon ball multiverse alternative,mientras el universo 20,seria representado por una version bien trabajada y seria ,del universo parodia 21,de dragon ball multiverse ,que esta ubicado en los minicomics como un especial de decimo aniversario, donde
      goku es un androide de la red ribbon
      piccolo daimao lo toma como aprendiz,
      raditz se une a ellos,bu absorbe a
      gast carcolh,mientras que pilaf se
      vuelve rey del mundo por un deseo
      de las esferas del dragon,
      donde yamcha y lunch son androides,al menos es grandemente resumido este universo.

      como dije antes,las oportunidades de buen trabajo de escritura estan ahi,esto sobre los universos no mostrados y elementos que podrian haberse introducido son solo algunas ideas constructivas,muchisimas gracias por su paciencia y leer este comentario.
      parte 3 y final de este comentario.

      Eliminar